Madrid

Podemos debate cómo mejorar los resultados de hace cuatro años

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Podemos-Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, inaugurará el próximo 18 de marzo la jornada ‘Madrid en Marcha’ con la que el partido pretende “tomar impulso, fortalecerse como organización y mejorar los resultados” de las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

Fuentes del partido indicaron que el evento, que se celebrará en la Nave de Terneras del Matadero, será el “pistoletazo de salida a lo que pretende ser una nueva etapa en la que la organización se fortalezca ante las importantes citas electorales de 2019”.

Durante el encuentro se formarán grupos para debatir sobre el papel de Podemos como partido-movimiento en Madrid, la estrategia las elecciones de 2019 y las necesidades para mejorar los resultados anteriores.

La formación se marca como objetivos “lograr a través del trabajo colectivo mejorar el diagnóstico y dotar a los círculos, militantes e inscritos e inscritas de herramientas que permitan afrontar con éxito el nuevo ciclo electoral”. Participarán también representantes de las organizaciones políticas de la Comunidad con las que se busca consolidar la unidad popular.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2018
SMO/gja