Marjaliza confirma que Interior le ha puesto protección policial

MADRID
SERVIMEDIA

El empresario David Marjaliza confirmó este miércoles que el Ministerio del Interior le ha puesto protección policial.

Así lo dijo en su comparecencia ante el Congreso de los Diputados en la comisión que investiga la posible financiación del Partido Popular. La diputada de Podemos Carolina Bescansa preguntó a Marjaliza si temía por su integridad física, a lo que el empresario amigo y socio de Francisco Granados, que se le considera presunto ‘conseguidor’ de la 'trama Púnica’, dijo que no temía por la suya pero que “uno sufre mas por su familia, su mujer y su hijo”.

A continuación, Bescansa le cuestionó si cuenta con protección policial ofrecida por el Ministerio del Interior a lo que Marjaliza respondió afirmativamente. Si bien, apuntó que desconoce qué personas son las que le están amenazando y si se trata de empresas de Granados o de gente del Partido Popular. "Yo no sé de quién vienen", señaló.

Según algunas informaciones, esta protección se le puso al constructor el pasado febrero tras denunciar ante el juez Manuel García-Castellón que sufría amenazas, después de que, en enero, el juez encargase al departamento de Zoido un estudio sobre la seguridad del empresario.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2018
MML/MFN/gja