Distribución

Grupo Cortefiel se convierte en Tendam

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo de distribución de moda Cortefiel anunció este martes el cambio de su denominación e identidad visual a Tendam, como parte del plan estratégico iniciado hace casi dos años.

Así, a partir de ahora será Tendam la marca corporativa que englobe las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty, según informó el grupo en un comunicado.

La compañía señaló que el proceso de transformación llevado a cabo por la dirección durante los últimos dos años “sitúa a Tendam en una sólida posición operativa y financiera que le permitirá alcanzar los retos futuros de internacionalización, crecimiento y digitalización”.

El consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, afirmó que “con la consolidación y crecimiento del multi portfolio no tenía sentido definirnos con el nombre de una de las marcas, aunque esa marca fuera el origen del grupo”.

“La marca corporativa Tendam permite a Grupo Cortefiel evolucionar como compañía y ganar valor como empresa que se dedica a la gestión de marcas”, añadió.

Las cinco marcas comerciales de Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty) mantienen sus señas de identidad.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2018
BPP/caa