Subasta en Madrid
El Ayuntamiento saca a subasta decenas de ‘tablets’, móviles y ordenadores perdidos
- También hay tocadiscos y casetes

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid sacará a subasta centenares de objetos tecnológicos extraviados en la capital y procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos, de manera que los madrileños podrán hacerse con ‘tablets’, móviles y ordenadores portátiles con precios de salida que rondan los diez euros.
La subasta comenzará el martes 22 de mayo y se pujará a través de la web municipal ‘www.madrid.es’ y mediante la página de la empresa ‘www.escrapalia.com’. Todos estos objetos tecnológicos estarán disponibles hasta el jueves 24 de mayo a las 15.00 horas, momento a partir del cual ya no se podrán hacer pujas.
Los productos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y, al no ser retirados por sus propietarios en los plazos establecidos, han pasado a ser propiedad del Ayuntamiento de Madrid. “Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero que sí tienen un valor material, se recurre a su enajenación mediante subasta pública”, explicó el Consistorio.
Entre los elementos no tecnológicos que no fueron vendidos en la subasta del pasado mes de abril -y que ahora salen de nuevo a la puja- figuran cajas para vinilos, tocadiscos, objetivos fotográficos, trípodes y varios objetos ‘vintage’. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2018
GIC/gja