Corrupción
Hernando: “Lamento que una persona como él haya estado en mi grupo”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, lamentó este miércoles que el expresidente de la Comunidad Valenciana y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, haya formado parte de su partido.
“Siento y lamento que una persona como él haya estado en mi grupo parlamentario y en mi grupo político”, reconoció el portavoz de los populares en la Cámara Baja. “Yo le perdí de vista hace mucho tiempo...”, añadió.
Aseguró que él no se dedica a “cosas” como vincular a Zaplana con Ciudadanos y que “si estaba trabajando con el señor Albert Rivera, que lo cuente”. Dicho esto, subrayó que hace mucho tiempo que el exministro de Trabajo dejó la actividad pública y política.
Por último, enfatizó que el Gobierno de Mariano Rajoy no tapa “a nadie” y lucha contra la corrupción “caiga quien caiga”. “Es lo que se ha venido demostrando en los ú últimos tiempos, caiga alguien como Zaplana, Chaves y otros”, zanjó.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2018
MFN/caa