Avance

Moción de censura

Maíllo advierte a Sánchez de que puede pasar a la Historia como "el Judas" de la política española

Madrid Zamora
SERVIMEDIA

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, advirtió este sábado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de que puede pasar a la Historia como "el Judas" de la política española "por su traición a España" al intentar ser presidente del Gobierno sin ganar elecciones y pasando por encima de los intereses generales.

En un acto en Zamora, Martínez-Maíllo tildó de "irresponsable" y de "inmoral" la moción de censura presentada por Sánchez contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero se mostró convencido de que tanto Rajoy como el PP saldrán "fortalecidos" de ese trance.

Denunció de forma reiterada la pretensión de Sánchez de llegar al Gobierno con Podemos, "los del casoplón", con los independentistas que quieren "romper España" y con los "herederos del terrorismo", y se preguntó si lo próximo será ver al líder socialista yendo a Berlín a pedir el respaldo de Carles Puigdemont.

Poner "patas arriba" a España y generar inestabilidad en una situacion ya complicada no puede "salir gratis", aportó, pidiendo a los socialistas que frenaron a Sánchez en 2016 que le hagan reflexionar para no ser "cómplices" de esa "traición".

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2018
CLC/pai