Madrid

La Asociación de la Prensa entrega hoy los premios APM 2017

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) entegará hoy los Premios APM de Periodismo 2017, correspondientes a su 79 edición, en un acto que tendrá lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid.

El acto, que presentará Vicente Vallés, lo presidirá Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid. Entre los galardonados está Nativel Preciado, periodista y escritora, Premio APM de Honor 2017, que se concede a los méritos de toda una vida profesional.

También han sido reconocidos Antonio García Ferreras, director editorial de la cadena de televisión laSexta, Premio APM al Mejor Periodista del Año 2017, que reconoce la mejor labor periodística durante el último año; Isaac J. Martín, corresponsal de la Agencia Efe en Oriente Medio, Premio APM al Periodista Joven del Año 2017, que reconoce la labor del periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el último año, y Sara Medialdea, redactora de la sección de Madrid del diario 'ABC', Premio APM al Periodista Especializado en Madrid del Año 2017, que reconoce un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2018
MAN/caa