Religión

Más de 100.000 testigos de Jehová, convocados a sus asambleas anuales en España

MADRID
SERVIMEDIA

Los alrededor de 113.000 testigos de Jehová que hay en España comenzarán el viernes 22 de junio sus asambleas anuales. El programa de este año girará en torno a los graves problemas que la sociedad actual afronta a diario y tiene por lema ‘¡Sea valiente!’.

Más de ocho millones de voluntarios están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general que en España cuenta con esos 113.000 ‘evangelizadores’ pertenecientes a 1.500 congregaciones.

En las citadas asambleas, a lo largo de tres días se sucederán 54 intervenciones con diversos formatos. Habrá discursos, entrevistas, vídeos y una lectura bíblica dramatizada. La conferencia central del domingo por la mañana analizará lo que la Biblia revela sobre la esperanza de la resurrección.

Estos congresos se celebrarán en 180 países y territorios. Las fechas, los lugares, el detalle de la programación y el horario, así como algunos vídeos de introducción, pueden verse en el sitio oficial de los testigos de Jehová, ‘jw.org’.

En la Comunidad de Madrid tendrán lugar en los auditorios del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, situado en la localidad de Ajalvir. En esta sede, se espera una asistencia conjunta de más de 30.000 personas. El programa se presentará en ocho idiomas, incluyendo la lengua de signos.

(SERVIMEDIA)
15 Jun 2018
AHP/caa