'Madrid Excelente'

La emisora Tele-Taxi y la FPTM, reconocidas con el sello Excelente de la Comunidad de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) y su radio emisora Tele-Taxi han recibido el sello ‘Madrid Excelente’ de la Comunidad de Madrid, como reconocimiento a su compromiso con el desarrollo económico y social de la región en beneficio de los ciudadanos.

Se trata de una certificación que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y el fomento de la competitividad en los distintos sectores empresariales, según explica en una nota la FPTM.

Con la obtención del sello Excelencia, que poseen ya cerca de 350 empresas, tanto la FPTM como su emisora, Tele-Taxi, se convierten en la primera asociación del sector del taxi en contar con una marca de calidad de este tipo.

En este sentido, la responsable de Tele-Taxi y miembro de la junta directiva de la FPTM, Azucena Cabezas, subrayó el compromiso de la entidad con la sociedad y agradece este reconocimiento que “sirve para afianzar los estándares de calidad de la marca y la excelencia en la gestión”.

“Formar parte de Madrid Excelente va a contribuir no solo a la mejora de la imagen del taxi de Madrid y de nuestra asociación, sino también a que aumente la confianza de los ciudadanos en nuestra emisora”, añadió Azucena Cabezas.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 2018
DMM/BLC/gja