Madrid

El Ayuntamiento de Madrid anuncia 827 actuaciones de mejora urbana en los 34 barrios más vulnerables

MADRID
SERVIMEDIA

El delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, anunció este jueves un conjunto de actuaciones de nejora Urbana en los 34 barrios más vulnerables de la capital.

Murgui explicó en la rueda posterior a la Junta de Gobierno que se trata de 827 actuaciones integradas en más de 70 proyectos de mejora de calzadas, aceras y recuperación de espacios degradados, entre otros, con el objetivo de “dignificar el espacio urbano” en las zonas más vulnerables de la ciudad.

Los 14 distritos que engloban estos 34 barrios son: Latina, Carabanchel, Villaverde, Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Centro, Fuencarral-El Pardo, Usera, Tetuán, San Blas-Canillejas, Hortaleza, Moratalaz, Villa de Vallecas y Vicálvaro.

Murgui apuntó que dichas actuaciones de mejora serán ejecutadas con cargo a las Inversiones Financieras Sostenibles y con presupuestos del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible para las actuaciones en calzadas.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 2018
DSB/gja