Empresas

100 Montaditos renueva su colaboración con la Federación de Celiacos para ofrecer productos sin gluten

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de restauración 100 Montaditos anunció este viernes la renovación de su colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) para ofrecer a sus clientes productos sin gluten.

Según informó la compañía en un comunicado, la colaboración iniciada con FACE hace dos años fue renovada este viernes con la firma de una renovación.

En la actualidad, la oferta sin gluten de 100 Montaditos incluye dos montaditos, patatas chips y cerveza sin gluten, contando con la ayuda de FACE para estudiar los protocolos para garantizar la seguridad alimentaria de este colectivo.

El Grupo Restalia, al que pertenece 100 Montaditos, cuenta con la supervisión de FACE en distintos procesos de desarrollo del producto, como en el protocolo de preparación de los mismos, la elección de proveedores y la formación del personal de los restaurantes 100 Montaditos implicados en su elaboración.

En palabras de la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, “estamos encantados de renovar nuestra colaboración con FACE y seguir trabajando conjuntamente para ofrecer productos sin gluten a nuestros clientes”. “Sin duda la colaboración con FACE es una garantía para nuestros clientes, que pueden tener la tranquilidad de consumir estos productos en 100 Montaditos con total seguridad”, añadió.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2018
IPS/caa