Inclusión

Convocado el Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva

MADRID
SERVIMEDIA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la resolución del Real Patronato sobre Discapacidad por la que se convoca el Premio Reina Letizia 2018 de Cultura Inclusiva, que reconoce la creación o interpretación artística (en el ámbito de las letras, las artes plásticas, la música, las artes escénicas, las actividades cinematográficas y audiovisuales, nuevas formas culturales, etc.) que mejor exprese o encarne artísticamente los valores de la diversidad humana que supone la discapacidad.

El plazo de presentación de candidaturas (personas físicas o jurídicas de nacionalidad española, tanto de forma individual como conjunta o con trabajos de equipo) está abierto durante 40 días hábiles a partir de este martes, por lo que concluirá el próximo 8 de septiembre.

El Premio Reina Letizia 2018 de Cultura Inclusiva, en la modalidad de creación artística, tiene una dotación económica de 10.000 euros, que será financiada íntegramente por la Fundación ONCE. Las candidaturas al galardón deben ser dirigidas a la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2018
MGR/caa