El europeo de Atletismo Paralímpico se podrá seguir en directo por TV e Internet

MADRID
SERVIMEDIA

El Campeonato de Europa de Atletismo Paralímpico, que comienza este próximo lunes en Berlín, podrá seguirse en directo tanto en televisión como Internet a través del portal de ‘LaLiga4Sports’ y los resúmenes diarios que emitirán tanto ‘Teledeporte’ como ‘Eurosport’.

El equipo español está liderado por estrellas como Gerard Descarrega y Guillermo Rojo, Kim López, Izaskun Osés o Alberto Suárez, a quienes se podrá seguir a distancia gracias al acuerdo de colaboración entre ‘LaLiga’ y el Comité Paralímpico Español.

El campeonato se podrá ver en exclusiva en la web de ‘LaLiga4Sports’ en horario de mañana y de tarde-noche. Las jornadas de mañana darán comienzo a las 10.00 horas, mientras que las de tarde comenzarán a las 17.30 horas.

El sábado y el domingo tendrán un horario especial, comenzando a partir de las 14.30 horas. La narración correrá a cargo de Carlos Mateos y los comentarios técnicos los pondrá el medallista paralímpico Marcos Blanquiño, guía de Gerard Descarrega, quien por culpa de una lesión no podrá estar presente en la cita berlinesa.

En cuanto a la televisión en abierto, el europeo de atletismo paralímpico también se podrá seguir en el canal público ‘Teledeporte’ a través de un resumen diario, que durará una media hora y que se emitirá en la mañana posterior a cada jornada, alrededor de las 12.30 horas. Los comentaristas, en este caso, serán la periodista de TVE Lourdes García Campos y el propio Marcos Blanquiño como especialista técnico.

Por su parte, el canal de pago ‘Eurosport 2’ también incluye en su parrilla un resumen diario sobre el europeo de Berlín. Será todas las mañanas a las 10.00 horas con lo mejor de la jornada y con la narración de Rubén Fernández y los comentarios de la guía de atletas ciegas Sandra Lozano.

Toda esta cobertura en Internet y televisión ha sido posible gracias a la labor del Comité Paralímpico Español y al apoyo específico de ‘ElPozo’, ‘LaLiga4Sports’ y el resto de patrocinadores del Equipo Paralímpico Español.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2018
GIC/bpp