Medios

'Madrid Directo' cumple 25 años

MADRID
SERVIMEDIA

'Madrid Directo', el programa más longrevo de Telemadrid, cumple 25 años este próximo jueves. Lo hará con Inmaculada Galván presentadora, la periodista que precisamente más años ha estado al frente de este formato.

Por este espacio, que ha sido cantera televisiva de decenas de periodistas, reporteros y presentadores que luego han continuado su trayectoria profesional en otras cadenas, han pasado Emilio Pineda, hoy copresentador del programa, Jaime Bores, Francine Gálvez, Nacho Medina, Paloma Ferre, Toni Garrido, Óscar Martínez o Alipio Gutiérrez, entre otros.

‘Madrid Directo’ celebra el aniversario recordando algunos de sus mejores momentos, así como los acontecimientos más destacados que ha narrado en vivo. El programa volverá a los escenarios originales de la noticia junto con los reporteros que en su día estuvieron al frente. Además, mostrará la trastienda de la televisión a todos los espectadores.

‘Madrid Directo’ está producido actualmente por Cuarzo Producciones. En estos 25 años de historia ha recibido numerosos premios, entre ellos un premio Ondas como mejor programa especializado y siete premios Iris de la Academia de la Televisión. A día de hoy, su equipo de reporteros está formado por Yolanda Maniega, Luis Fiuza, Gemma Añino, Jesús Cosano, Deborah Fernández, César Muñoz, María Sáiz, Rafa Rodrigo, Alejandra Prat y Jorge Limia.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2018
MAN/pai