Seguridad vial

La Cátedra Abertis entrega su XV Premio de Gestión de Infraestructuras de Transporte y Seguridad Vial

MADRID
SERVIMEDIA

La Cátedra Abertis, asociada a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y a la de Barcelona (UPC), ha entregado su XV Premio Abertis de Investigación sobre Gestión de Infraestructuras del Transporte y Seguridad Vial en España.

Esta distinción reconoce a la mejor tesis doctoral en la materia presentada en distintas universidades españolas, explicó Abertis.

Elena Mora Villazán, de la Universidad de Santander, ha ganado el premio en la categoría de tesis doctorales. Por su parte, en la modalidad de seguridad vial el ganador ha sido César de Santos Berbel, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En la modalidad de tesinas o trabajos de final de carrera o máster, el premio ha recaído en Xavier Ros Roca.

Asimismo, se han entregado cuatro accésits: a Irene Martínez Josemaría, de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC); Albert Gragera Lladó, de la Universidad de Barcelona (UB); Paola Carolina Bueno Cadena, de la UPM, y Nerea Rambla Cerdà, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia.

El importe global de los premios Abertis en España asciende este año a un total de 14.000 euros.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2018
BPP/caa