Medios

Fernando Belzunce, nuevo director editorial de Medios Regionales y Revistas de Vocento

MADRID
SERVIMEDIA

Fernando Belzunce, hasta la fecha subdirector editorial del grupo Vocento, ha sido nombrado nuevo director editorial de Medios Regionales y Revistas y sustituye en el cargo a Benjamín Lana, que ha sido nombrado presidente de la división de gastronomía del grupo.

Lana liderará junto a Íñigo Iribarnegaray –director general de Gastronomía de Vocento– el proyecto de diversificación emprendido por el grupo que integra los dos principales congresos de alta cocina del mundo, Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika, así como un relevante conjunto de ferias y eventos, según informó este viernes Vocento.

Licenciado en Periodismo y máster en Periodismo, Benjamín Lana lleva 30 años dedicado al ejercicio del periodismo y al desarrollo de proyectos editoriales impresos y digitales, buena parte de ellos vinculado al grupo Vocento.

Por su parte, Fernando Belzunce formará parte del comité de dirección del grupo. El periodista navarro "ha desempeñado un importante papel en el desarrollo digital así como en la transformación de las redacciones y la formación de los periodistas de la compañía. Ejerció con anterioridad como director de Innovación y Desarrollo Editorial, subdirector de la agencia de noticias Colpisa y director de la redacción central digital", destacó Vocento.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2018
MAN/gja