CEOE traslada a Casado su “preocupación” porque las medidas del Gobierno agraven la desaceleración económica

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, trasladó este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, la “preocupación” de los empresarios por la desaceleración de la economía española y que ésta se agrave por las medidas que quiere impulsar el Gobierno.

Desde CEOE explicaron, en un comunicado, que este encuentro se produce en el marco de los contactos que el presidente del PP está teniendo con los agentes sociales para analizar la situación de la economía española.

En el transcurso del encuentro, Rosell expresó la “preocupación de los empresarios por los síntomas de desaceleración de la economía española y el temor de que se agraven como consecuencia de algunas medidas que se apuntan desde el Gobierno”.

En especial, subrayó CEOE, “todos los anuncios relativos a cambios en la fiscalidad con subidas de impuestos que pueden poner en riesgo la consolidación de la recuperación económica y la creación de empleo”.

Junto a otras cuestiones relativas a la economía y la empresa, Rosell abordó el IV AENC (Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva) y sus efectos “positivos” en el mercado laboral y se refirió a la formación como una de las “claves” para lograr consolidar economías competitivas.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2018
BPP/caa