RSC

Voluntarios de Mapfre recorrerán tramos del Camino de Santiago con colectivos vulnerables

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre realizará este sábado una actividad solidaria simultánea en 12 ciudades españolas junto a ocho asociaciones. En concreto, 250 empleados y familiares de la compañía participarán en una jornada en la que recorrerán una parte del Camino de Santiago (4 kilómetros aproximadamente) junto a asociaciones que ayudan a las personas vulnerables.

Según subrayó Mapfre en una nota, esta actividad, que culminará con la llegada a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela de los voluntarios que salen desde el Monte del Gozo, “es una muestra más del camino que hace la compañía con su programa de voluntariado corporativo”.

En 2017 más de 1.200 voluntarios en España, entre empleados de Mapfre y familiares, ayudaron a casi 19.000 personas necesitadas. En total, se recaudaron 3.200 kilos de alimentos y se destinaron más 82.000 euros en diferentes proyectos.

Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas a estas labores, “demuestran su compromiso con las personas más desfavorecidas de la sociedad y con las causas sociales más relevantes”, destacó Mapfre.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2018
BPP/gja