La periodista Pilar Bonet, reconocida con el premio ‘Cátedra Manu Leguineche’ de la FAPE

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Pilar Bonet (Ibiza, 1952) fue galardonada este viernes en la VI edición del Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’, un reconocimiento de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y la Diputación de Guadalajara que pone en valor a su trayectoria profesional como corresponsal de ‘El País’ en Moscú durante 32 años.

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha sido el encargado de dar a conocer el fallo del jurado, que se ha reunido hoy y ha dado su enhorabuena a la ganadora, resaltando que la deliberación ha concluido otorgar este reconocimiento por unanimidad.

El premio tiene una dotación económica de 8.000 euros, además del honor de ser nombrado profesor honorífico de la Universidad de Alcalá y recibirá un detalle de escultura conmemorativa.

Este reconocimiento de la ‘Cátedra Manu Leguineche’ está convocado por la Diputación de Guadalajara, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), la Universidad de Alcalá (UAH), la Fundación General de la Universidad y el Ayuntamiento de Brihuega.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2018
GIC/gja