Madrid

El PP dice que sus políticas de movilidad beneficiarán a más de tres millones de madrileños

MADRID
SERVIMEDIA

El PP de Madrid señaló este miércoles que la firma del convenio entre la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, la popular Susana Pérez Quislant, y la Junta de Compensación ARPO, supondrá el “comienzo de las obras del soterramiento de la M-503 y la solución a los atascos que se producen en la zona, de la que se beneficiarán más de tres millones de residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada”.

El vicesecretario de Territorial del PP de Madrid y alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, sostuvo que con esta nueva infraestructura se pone de manifiesto que “el PP aplica políticas efectivas y de solución frente a los ataques a la libertad y a la movilidad de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid”.

En el acto, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo y al que asistieron el primer edil de Majadahonda, Narciso de Foxá; el de Las Rozas, José de la Uz; el regidor de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, y el de Brunete, Borja Gutiérrez, “todos los alcaldes han podido visualizar gráficamente cómo quedará la carretera tras la realización de las obras que comenzarán en primavera”, según informó el PP en un comunicado.

La alcaldesa de Pozuelo dijo que “gracias a esa actuación acabaremos con los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad”.

Sobre este mismo asunto, Terol señaló que se ha puesto en marcha una “nueva infraestructura que permitirá a los vecinos de varios municipios del noroeste de la región ahorrar tiempo en su entrada a la ciudad de Madrid”.

Además, criticó que “una vez en la capital, se encontrarán con una política restrictiva al vehículo privado, que tiene como consecuencia atascos y colapso de varias vías, disponiendo así, a su antojo, del tiempo de los madrileños y atacando en consecuencia su libertad”.

Subrayó que “frente a las alternativas que siempre ofrecen las políticas puestas en marcha por el PP están las políticas autoritarias, de prohibición y de fronteras que aplica el Gobierno de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid”.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2018
SMO/gja