Noticias RSC Economía

Turismo

CaixaBank crea un premio a la excelencia hotelera

MADRID

CaixaBank ha convocado la primera edición del premio ‘CaixaBank Hotels & Tourism’, un galardón que reconoce la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas en todo el país.

Según informa la entidad financiera, este premio nace con motivo de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

El premio CaixaBank Hotels & Tourism se desarrollará en dos fases, una regional y otra nacional. En la primera fase el jurado seleccionará 3 empresas, una por categoría, en cada una de las diferentes direcciones territoriales. En la fase final, de entre todas las empresas seleccionadas, se escogerán a dos empresas ganadoras por cada categoría, que se darán a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Las tres categorías en las que se divide el galardón son: 'Premio al Mejor Establecimiento Hotelero', que valorará la originalidad del proyecto, el diseño innovador y el impacto en el destino; 'Premio a la Innovación turística', que reconocerá la novedad y originalidad de la tecnología aplicada al modelo de negocio y el “Premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)' que valorará la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

Las empresas hoteleras interesadas en participar en el Premio CaixaBank Hotels&Tourism podrán presentar las candidaturas hasta el próximo 30 de noviembre a través de las más de 5.239 oficinas que CaixaBank tiene en todo el territorio y de los 120 centros de empresas repartidos por todas las comunidades autónomas.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2018
JBM/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias