Nombramiento

Servimedia nombra a Eva Contreras nueva redactora jefe de Economía

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia ha nombrado a la periodista Eva Contreras Ramos nueva redactora jefa de la sección de Economía, donde sustituye a Belén Porras tras su reciente incorporación al gabinete de comunicación de Bankia.

Contreras Ramos, nacida en Murcia en 1972, cuenta con más de 20 años de experiencia periodística en el sector de las finanzas y la banca. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Económico y Comunicación Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija.

A lo largo de dos décadas, ha informado con profesionalidad y rigurosidad sobre banca y finanzas en otros medios de comunicación como los periódicos 'El Economista' y 'La Gaceta de los Negocios', el digital 'Lainformacion.com', la agencia Europa Press o 'La Razón', donde dio sus primeros pasos como periodista. Además, previamente trabajó en Telecinco y ha sido colaboradora de la revista 'Época'.

Entre sus especialidades, Contreras domina la información sobre bancos, seguros y regulaciones, como ha demostrado desde 1999 en todos los medios de comunicación por los que ha pasado. Es una apasionada de las noticias sobre finanzas, pues lo considera "un ámbito vibrante, cambiante e influyente".

Contreras se incorpora a la agencia de noticias Servimedia para dirigir la sección de Economía y encabezar un equipo que informa a diario de los principales acontecimientos de los sectores empresarial, laboral, financiero, turístico, industrial, energético, bursátil y tecnológico.

Servimedia es la agencia de noticias líder en Información Social en España. Creada en 1988, constituye un referente a nivel nacional entre los principales medios de comunicación, hasta el punto de haber conseguido que la información social ocupe un lugar cada vez más destacado en la sociedad.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2018
s/PAI/caa