IGLESIAS CON JUNQUERAS

Ciudadanos critica que el populismo y el separatismo decidan los Presupuestos en “una cárcel”

Madrid
SERVIMEDIA

La dirigente de Ciudadanos Begoña Villacís lamentó este sábado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) dependan de los que suceda en una reunión entre el “populismo y el separatismo” en “una cárcel”.

Así se pronunció Villacís, en declaraciones a los periodistas, antes del inicio del acto ‘Por un Madrid de futuro, en el que estuvo acompañada por el portavoz de su partido en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, después de que ayer el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reuniera este viernes en la prisión de Lledoners con el presidente de ERC, Oriol Junqueras.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid mostró su pesar ante el hecho de que “los Presupuestos de España dependan de lo que decidan en una cárcel el populismo y el separatismo” y apuntó que “esto es a día de hoy el Gobierno de España: la imagen de la debilidad más absoluta”.

Sobre la carta que la Comisión Europea remitió ayer al Gobierno acerca de su plan presupuestario, advirtió de que “se trata de unas cuentas ‘fake’ que no cuadran por ningún lado”.

“Son unos Presupuestos absolutamente podemizados que lo único que buscan es subirle los impuestos a la clase media y revertir el crecimiento económico”, remachó.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2018
MST/nbc