Solidaridad

El Corte Inglés entrega 106.000 euros a Unicef de la campaña 'Juguetes Solidarios'

Madrid
SERVIMEDIA

El Corte Inglés entregó este miércoles 106.000 euros a Unicef Comité Español procedentes de la campaña ‘Juguetes Solidarios’, que se llevó a cabo en todos sus centros durante la Navidad pasada así como en Internet.

Según informó este miércoles la empresa, se trata de la octava edición consecutiva de esta campaña, que ofrece rebajas de hasta un 70% en una amplia selección de juguetes y destina el 20% de los beneficios a Unicef.

Los 106.000 euros donados se utilizarán para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable y, de esta manera, la compañía apoya el trabajo que realiza esta agencia de la ONU en favor de la infancia, “para garantizar que se cumplan los derechos de los niños y mejorar sus condiciones de vida”.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas entidades suscribieron el año pasado y que convirtió a El Corte Inglés en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas como marco general “para entender y tratar el impacto del mundo empresarial en el bienestar de los niños”.

Al acto de la entrega del cheque, que tuvo lugar en el centro de Castellana, en Madrid, asistieron la directora de Marketing de Unicef Comité Español, Marta Montiel; la madrina del evento, Adriana Abascal, y la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2018
MJR/gja