Madrid

El rastrillo de Nuevo Futuro cumple 50 años y lo celebra homenajeando a Policía Nacional y jefas de puestos

- La inauguración oficial tendrá lugar mañana con un acto al que asistirá Pilar de Borbón

Madrid
SERVIMEDIA

El rastrillo de Nuevo Futuro cumple este año su 50 aniversario y la inauguración oficial de esta edición tendrá lugar este sábado en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, de Madrid, con un acto al que asistirán Pilar de Borbón y la presidenta nacional de la asociación, Pina Sánchez.

La programación concluirá con un almuerzo homenaje a la Policía Nacional que se celebrará el domingo 18 de noviembre en Vistalegre y que estará presidido por Pilar de Borbón. El martes 13 habrá además un homenaje a las jefas de puestos, a partir de las 12.00 horas, en la Puerta del Sol.

Asimismo, entre los actos programados también destaca una cena de toreros con Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes el martes 13 en Vistalegre, así como la visita, este sábado, de las cantantes Rosario Mohedano y Davinia, de Operación Triunfo 3, a La Venta del Toro, donde lucirán su tradicional delantal. En el mismo lugar, Nieves Herrero firmará ejemplares de su libro ‘Carmen’ y Rosa Villacastín’ firmará su obra ‘Los años que amamos locamente’.

La Venta del Toro también acogerá a lo largo de la semana la representación en vivo de varias escenas del musical ‘El mago de Oz’, que se pondrá en escena en el Teatro Reina Victoria esta Navidad, a cargo de Glee Club Paracuellos, así como la actuación, el lunes 12, de la bailarina y coreógrafa Yolanda Gaviño, directora del Ballet Español, y el desfile de moda flamenca de la diseñadora María José Segura, el miércoles 14 y el viernes 16.

El lunes 12, en Vistalegre, Chaito y Palosanto presentarán su disco ‘Corazones de colores’, amadrinado por Ágatha Ruiz de la Prada, a quien se le otorgará el trofeo La Mejor Faena. Los fondos recaudados con el single de este trabajo irán destinados íntegramente a Nuevo Futuro.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 2018
MJR/caa