Publicidad

El Festival El Chupete premia a Telepizza como mejor anunciante infantil

MADRID
SERVIMEDIA

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que celebró hoy su XIV edición, ha hecho entrega de sus premios anuales a los mejores trabajos del sector, reconociendo a Telepizza como mejor anunciante infantil, así como a la película ‘Coco’ y a ‘Trolls’.

El Gran Premio del Jurado a la mejor idea ha sido para Famosa por la campaña ‘#JuegaConEllos’, mientras que los otros dos grandes premios han sido, en la categoría Digital, para Everis por su campaña ‘Web Cloqq’, mientras que el de Cine y Televisión ha recaído en Samsung por ‘Carrera#YaNohayExcusas’.

Además de premiar a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, el festival se ha convertido en un lugar para la “reflexión social, tecnológica y económica”, según los organizadores.

El CEO y fundador de El Chupete, Rodrigo Ron, explicó que en la edición de este año se le quería dar especial importancia a la concienciación sobre la conservación del medio ambiente, ya que “esta disciplina entra en casa a través de los niños, que nos dan lecciones sobre este tema tan importante cada día".

“También hemos querido dar relevancia a la igualdad de género para que tengan claro desde muy pequeños que tienen las mismas oportunidades. Este tema, afortunadamente, ha sido recurrente en multitud de campañas”, dijo Ron. Además, el ‘bulliyng’ y el ciberacoso “también se han tenido muy en cuenta, puesto que son problema que todavía están muy lejos de desaparecer”.

Junto a estos también se ha hecho entrega en el espacio ‘appKIDs’ de los diplomas a las 10 ‘apps’ seleccionadas como las mejores para el público infantil por El Chupete 2018, que han sido: ‘Aula itBook’, ‘Body Planet’, ‘Como Mola Planetas’, ‘Cópiame’, ‘Enséñales a escribir’, ‘Cuibrain’, ‘Hostil’, ‘Leo con Grin’, ‘MARS’, ‘MathLand’ y ‘Los Bichos’.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 2018
GIC/caa