Villacís: “El debate en los próximos meses será si elegir populismo o liberalismo”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, afirmó este martes que el debate en la capital durante los próximos meses, de cara a las elecciones de mayo de 2019, “será si elegir populismo o liberalismo”

Así lo señaló durante su intervención en un desayuno informativo organizado por 'Vanity Fair', donde comentó que el PSOE es un grupo “dividido” al que “le va a pasar factura que no hayan estado en el Gobierno pero tampoco en la oposición”.

Por su parte, para la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio madrileño, el PSOE tampoco será rival en las próximas elecciones municipales, ya que “Ahora Madrid ha absorbido muchos de sus votantes”, por lo que auguró que la batalla por gobernar la capital de España será entre ella y Manuela Carmena.

Villacís comentó que le da igual lo que hagan tanto PP como PSOE, porque “la que ha hecho oposición y la que se ha pateado los barrios con solo siete concejales en el Ayuntamiento he sido yo”. Por ello, “la inercia nos lleva al bipartidismo”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 2018
DSB/gja