Madrid

Muere un motorista en el centro de Madrid por un choque "bestial" contra un vehículo de limpieza

MADRID
SERVIMEDIA

Un motorista de 40 años de edad ha fallecido este sábado en el centro de Madrid al chocar contra un vehículo de limpieza en la calle de Francisco Silvela, a pocos metros de la plaza de Manuel Becerra.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el impacto entre los dos vehículos se produjo pasadas las tres de la tarde en la esquina de las calles de Francisco Silvela y Padilla, en el barrio de Salamanca.

El choque entre los dos vehículos fue "bestial" e hizo necesaria la intervención del Samur del Ayuntamiento de Madrid y también de los Bomberos.

La moto chocó justo en la esquina de ambas calles, donde el vehículo de limpieza estaba parado con las luces encendidas mientras tres operarios barrían la zona.

El motorista se empotró contra la parte de atrás y murió en el acto como consecuencia de un "traumatismo craneoencefálico severo". El Samur ni siquiera tuvo la posibilidad de practicar maniobras de reanimación.

El "impacto bestial" provocó que la motocicleta empezara a arder, lo que motivó que los operarios de limpieza cogieran un extintor para apagarlo con la ayuda de algunos comerciantes, que hicieron lo mismo.

La Policía Municipal ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, que se ha cobrado la vida del motorista.

Posteriormente, se ha desplazado al domicilio del motorista para comunicar el fallecimiento a sus allegados. Por su parte, los psicólogos del Samur han atendido a los operarios de limpieza, que se han quedado consternados por lo ocurrido.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2018
PAI