Sanidad

El VI Foro de Excelencia en Sanidad aborda mañana en Madrid la sostenibilidad y la responsabilidad social

MADRID
SERVIMEDIA

El Club Excelencia en Gestión celebrará mañana, miércoles, en Madrid el VI Foro de Excelencia en Sanidad, que se centrará en un tema clave para la sanidad pública y privada: la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Según informaron los organizadores, el encuentro, que se celebrará en el Hospital 12 de Octubre, contará con la participación de profesionales que están contribuyendo a la excelencia a través de una sanidad socialmente responsable y expertos de diferentes sectores, que compartirán su experiencia y conocimiento.

Los asistentes a la jornada compartirán buenas prácticas y experiencias que contribuyan a aportar valor a las organizaciones en el entorno sanitario. Además, se presentarán resultados recientes de los grupos de trabajo y se expondrán proyectos inmediatos.

Igualmente, se harán públicos los resultados de la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria 2018 y se entregarán los premios correspondientes. También se realizará un reconocimiento a las organizaciones sanitarias que han obtenido un Sello de Excelencia Europeo EFQM en el último año.

Entre los asistentes al foro figuran Ana Dávila, directora general de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Carmen Martínez de Pancorbo, directora gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre; Javier Dueñas, director de Sostenibilidad de Grupo Cooperativo Cajamar; Teresa Álvarez, responsable de RSC de Quirónsalud; Germán Granda, director general de Forética; Miquel Romero, director de Vida Asociativa y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión; Anna Rodríguez, directora de Estrategia y Responsabilidad Social Corporativa del Institut Català d'Oncologia (ICO); Alberto Pardo, coordinador del Foro Excelencia en Sanidad; Ignacio Babé, secretario general/CEO del Club Excelencia en Gestión, y Alberto Pardo, coordinador del foro y subdirector general de Calidad Asistencial en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El Foro de Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2010 con el objetivo de convertirse en referencia en el desarrollo y difusión de conocimiento en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en el sector de la sanidad. En él participan más de 50 organizaciones, todas del sector de la sanidad, tanto de tipo público como privado e incluyendo todo el abanico de organizaciones del ámbito de la salud (hospitales, consejerías, servicios de salud, agencias, organizaciones sectoriales…).

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2018
CAA