Solidaridad

Servimedia será galardonada hoy en la Gala de la Solidaridad y el Voluntariado de Alcorcón

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia será galardonada hoy en la Gala de la Solidaridad y el Voluntariado que celebrará el Ayuntamiento de Alcorcón.

En la gala, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Teatro Buero Vallejo, se reconocerá a distintas entidades sociales por su implicación en el voluntariado, la solidaridad y el desarrollo de proyectos a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

El acto será presidido por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la segunda teniente de alcalde, Susana Mozo, y contará con la actuación del Orfeón de la ONCE.

Además de Servimedia, entre las entidades galardonadas figuran Cruz Roja, Cáritas, Banco de Alimentos, AECC, varios institutos de la localidad que realizan labores de voluntariado, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Fundación Juegaterapia, Bomberos Unidos sin Fronteras, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Acnur, Unicef, UME, Mercadona, Nuevo Futuro, UCAM, Universidad Francisco de Vitoria y CEU San Pablo. El galardón institucional especial será entregado a la ONCE por su 80 aniversario.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2018
CAA