11-M. UNA RIADA HUMANA CAMINA HACIA COLÓN A FALTA DE UNA HORA PARA EL INICIO DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Una riada de personas camina hacia la Plaza de Colón de Madrid cuando falta una hora para el inicio de la manifestación convocada por el Gobierno en respuesta a los atentados de ayer bajo el lema "Con las víctimas, con la Constitución y contra el terrorismo".

De las estaciones de Metro ceranas, como la de Alonso Martínez, sale una muchedumbre que empieza a colapsar las calles adyacentes a la Plaza de Colón, donde está previsto que arranque la cabeza de la manifestación a las siete de la tarde.

La gente lleva paraguas por la lluvia intermitente que, desde primera hora de la tarde, cae sobre la capital. Mayoritariamente hay jóvenes, muchos estudiantes y parejas que quieren expresar su condena a los atentados y solidarizarse con las víctimas.

La calle Génova, donde tiene su sede el Prtido Popular, está abarrotada de gente que, con banderas españolas, tratan de dirigirse a Colón. Los comercios están cerrando sus puertas para sumarse también a la convocatoria.

Destaca, asimismo, la presencia de numerosos agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que tratan de garantizar que todo transcurra con normalidad.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2004
4