Empleo

Foment del Treball reconoce a Francisco Reynés con la Medalla de Honor al Empresario del Año

- Distingue también a Montserrat Caballé, in memoriam, con la Medalla de Honor por su Trayectoria Artística y Trascendencia Social

MADRID
SERVIMEDIA

Foment del Treball ha reconocido a Francisco Reynés, nuevo presidente de Naturgy y antiguo responsable de Abertis, con la Medalla de Honor al Empresario del Año.

Según informó la patronal catalana, se trata de la undécima edición de los premios anuales que rinden homenaje al empresario y economista Carles Ferrer Salat.

Esta edición reconoce a empresas y empresarios en las categorías de Compromiso Social, R+D, Internacionalización y Medio Ambiente y las tres Medallas de Honor a Empresario del Año, Trayectoria Empresarial y Trayectoria Artística y Trascendencia Social.

Con este galardón, Foment reconoce la trayectoria profesional de Reynés a lo largo de este 2018, como “figura crucial” en el proceso de cambio y modernización iniciado por Naturgy, la antigua Gas Natural; a Joan Pujol, ex secretario general de Foment, con la Medalla por la Trayectoria Empresarial por su compromiso con el mundo empresarial catalán durante más de tres décadas, y, finalmente, a Montserrat Caballé, in memoriam, por su Trayectoria Artística y Trascendencia Social.

Además, Foment reconoce este año a Aigües de Barcelona, por su labor en Compromiso Social; a Cellnex Telcom, por apostar en R+D; al Grupo Cañigueral, por su estrategia de Internalización, y a Nufri, por su compromiso con el Medio Ambiente.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2018
JBM/caa