PwC revalida a Gonzalo Sánchez en la presidencia en España por otros cuatro años

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea de Socios de PwC España reeligió este miércoles a Gonzalo Sánchez para otro mandato de cuatro años al frente de la firma, con el apoyo del 94% de los socios.

Según detalló la firma, la renovación en un cargo al que accedió en 2014 supone el reconocimiento a su gestión en un periodo en el que PwC ha aumentado sus ingresos en España más de un 16 por ciento, hasta superar los 580 millones de euros.

Bajo su mandato, la firma ha aumentado en un 9,3% el número de profesionales, hasta sumar 4.700, y ha alcanzado el liderazgo del mercado de auditoría en España, además de mejorar la posición en el resto de negocios de consultoría, transacciones y asesoramiento fiscal y legal.

En los últimos cuatro años ha ganado, entre otros, la auditoría de cuentas del Santander, Telefónica, Caixabank, Repsol, Bankinter, Catalana Occidente, Acerinox, Metrovacesa y Colonial

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y MBA por la Universidad de Georgetown, Gonzalo Sánchez se incorporó en 2006 a PwC, donde fue socio de la división de Consultoría, miembro del Comité de Dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra.

Entre otras responsabilidades compatibiliza hoy la presidencia en España con su presencia en el comité ejecutivo de la firma en Europa, en el comité de dirección a nivel mundial y es miembro también del comité ejecutivo de CEOE.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2018
ECR/gja