Salud

Los niños ingresados en La Paz y el Niño Jesús de Madrid podrán ver ‘El regreso de Mary Poppins’ este viernes

- Gracias a la colaboración de Disney, el Grupo Italfármaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Madrid
SERVIMEDIA

Los niños ingresados en los hospitales universitarios de La Paz y Niño Jesús de Madrid podrán ver ‘El regreso de Mary Poppins’ este viernes y de forma simultánea a los espectadores de los 421 cines de España que estrenan la nueva película de Disney.

Según informó la organización, se trata de la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital y en el mismo formato que un cine.

El Grupo Italfármaco y The Walt Disney Company han desarrollado esta acción de responsabilidad social junto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para proyectar por primera vez en España y de manera simultánea un estreno.

En La Paz, la sala tiene capacidad para 240 personas y en el Niño Jesús la capacidad es de 110. Los invitados estrella serán los niños ingresados en dichos centros hospitalarios, quienes, junto a sus familiares, podrán disfrutar de un día “de película con la niñera prácticamente perfecta”, que regresa a la gran pantalla después de medio siglo.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2018
MJR/caa