Carlos Alsina estrena mañana ‘Siente un pobre a su mesa’, su nueva ficción radiofónica en Onda Cero

MADRID
SERVIMEDIA

Carlos Alsina estrenará mañana ‘Siente un pobre a su mesa’, su nueva ficción radiofónica en Onda Cero, interpretada por redactores y técnicos de la emisora y que pretende ser un homenaje a Luis García Berlanga y Rafael Azcona.

Da vida a esta obra el cuadro de actores de Onda Cero, encabezado en esta ocasión por Javier Ruiz Taboada, María Jesús Varona, Borja Fernández Sedano y Aída de la Cruz, con la participación estelar de algunos de los colaboradores de ‘Más de uno’: Fernando Onega, Raúl del Pozo, Carlos Rodríguez Braun, Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Josemi Rodríguez Sieiro y Karina Sáinz Borgo.

Más de 60 personajes, interpretados en su mayoría por periodistas, técnicos y personal de Atresmedia Radio, dan forma a la trama de ‘Siente un pobre a la mesa’.

El argumento de la ficción gira en torno a la iniciativa de doña Benigna Serranillos, 'Siente un pobre a su mesa', que unirá a mayores necesitados y famosos actores en torno a la mesa de sus vecinos para una comida solidaria. Sin embargo, algo altera la frenética vida del pueblo aquel día: el perrito del pequeño Inocencio ha desaparecido y Radio Ilusión, la emisora local, se pone al frente de la emocionante búsqueda.

(SERVIMEDIA)
24 Dic 2018
MAN/gja