RTVE retransmitirá el Mundial de balonmano masculino

Madrid
SERVIMEDIA

RTVE retransmitirá el Mundial de balonmano masculino que se celebra entre el 10 y el 27 de enero en Alemania y Dinamarca y ofrecerá una amplia cobertura tanto en Teledeporte, donde se emitirán más de 30 encuentros, como en RTVE.es y RNE.

Según informó RTVE, la programación especial de Teledeporte con Paco Caro, Alberto Urdiales y José Javier Hombrados arrancará el día 10 a las 17.15 horas, una hora antes del comienzo del partido inaugural entre Alemania y Corea del Sur.

El primer partido de la selección española será el día 11 a las 20.30 horas, frente a Bahréin y, al igual que en el encuentro inaugural, la cobertura incluirá un análisis de media hora de duración previo al choque.

Asimismo, habrá un programa para analizar los detalles del partido en las semifinales del día 25 de enero y la final del día 27, espacios que contarán con innovaciones visuales como la realidad aumentada y las pantallas táctiles.

RTVE.es contará con un enviado a Dinamarca y Alemania, Felipe Hernández, y ya tiene preparado un especial en el que se podrán consultar las últimas noticias de la competición, así como crónicas de los partidos y reportajes mientras que Radio Nacional de España seguirá a ‘Los Hispanos’ en informativos y en ‘Tablero deportivo’.

La selección competirá en el grupo B, contra Croacia, Macedonia, Japón, Bahréin e Islandia y, previamente a su participación en el Mundial, Teledeporte retransmitirá el Memorial Domingo Bárcenas, torneo preparatorio que ‘Los Hispanos’ disputarán en Palencia entre el 3 y el 5 de este mes. En el primer encuentro, el conjunto español, actual campeón de Europa, se enfrentará a Arabia Saudí el día 3 a las 20.00 horas. El día 4, a la misma hora, jugará ante Polonia y el último choque será contra Bielorrusia el 5 de enero a partir de las 17.00 horas.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2018
MJR/gja