En Madrid

El Comité de Campaña de Podemos se reunirá el sábado con sus candidatos europeos y autonómicos

MADRID
SERVIMEDIA

Podemos reunirá el sábado en su sede de la calle Princesa de Madrid a su Comité de Campaña con los candidatos a las elecciones europeas y autonómicas de mayo para preparar los comicios.

Lo anunció este martes el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Coordinación. Según detalló, por la mañana se producirá esta reunión del Comité de Campaña con los candidatos y por la tarde tendrá lugar una reunión “más técnica” entre los equipos, para preparar los aspectos jurídicos, estratégicos y técnicos.

Echenique recalcó que “es vital que el cambio avance en mayo, y para eso hay que echar muchas horas y trabajar mucho”, porque “depende de nosotros el resultado que vayamos a tener”.

De ahí la reunión de este Comité de Campaña que se creó por decisión del último Consejo Ciudadano, y que está formado por el propio secretario de Organización, por la portavoz en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, y por el secretario de Comunicación, Juanma del Olmo. También es miembro el secretario general, Pablo Iglesias, pero en la actualidad se encuentra disfrutando de su permiso de paternidad.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2019
KRT/caa