MásMóvil lanza ‘Masventures’, su nueva aceleradora de ‘start-ups’

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo MásMóvil, en colaboración con Inveready, grupo de inversión español centrado en compañías innovadoras, lanzan ‘Masventures’, una nueva aceleradora de ‘start-ups’ que potenciará la relación comercial e inversión en estos proyectos enfocados al sector de las nuevas tecnologías.

Según informó hoy la compañía en un comunicado, la nueva aceleradora está centrada en la búsqueda de proyectos en el sector de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y en concreto, en tres categorías como son la experiencia de cliente; las tecnologías disruptivas, es decir, aplicables a cualquier ámbito de su actividad como 5G, ‘blockchain’ o ciberseguridad, y nuevas oportunidades de negocio que aporten valor e innovación a las empresas de telecomunicaciones como mobile apps, coche u hogar conectado.

La aceleradora ofrece, primeramente, asesoramiento con expertos de reconocido prestigio en distintas áreas como son estrategia, innovación tecnológica o comunicación, además de testar y validar el desarrollo de sus soluciones en entornos reales dentro del grupo. Asimismo, el programa ofrece asesoramiento directo y específico para su desarrollo y el apoyo operativo necesario para lanzar un piloto de servicio.

Para participar en esta aceleradora, los proyectos deberán presentar su candidatura a partir de hoy, 23 de enero, y hasta el 10 de marzo a través de la página web de la compañía. Posteriormente, el comité de selección, formado por expertos del sector en distintas áreas de conocimiento, elegirá hasta cinco proyectos que recibirán el programa de apoyo a ‘start-ups,’ que tiene una duración de entre cuatro y cinco meses. Finalmente, los proyectos seleccionados realizarán un “elevator pitch”, es decir, una presentación que será evaluada por parte de MásMóvil, Inveready y otros potenciales inversores.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2019
PPA/gja