Haya Real Estate crea una división de 'Activos Singulares' y pone al frente a Juan Lostao

MADRID
SERVIMEDIA

Haya Real Estate anunció hoy que ha creado una nueva división de 'Activos Singulares y Desarrollo Inmobiliario', a cuyo frente sitúa a Juan Lostao, para la gestión de inmuebles como naves, locales, proyectos residenciales completos u oficinas.

Lostao, quien reportará directamente al consejero delegado, Carlos Abad, dirigirá y coordinará así la gestión de los activos singulares integrados en las carteras de Bankia, BBVA, Cajamar, Liberbank, Sareb y otros portfolios institucionales administrados por Haya RE.

Una función que coordinará también con la responsabilidad de la Unidad de Gestión de Suelos y Desarrollo Inmobiliario y el cargo de consejero en Haya Titulización que ocupa desde 2016.

Haya revela que en la actualidad existe un creciente interés por activos singulares, principalmente entre grandes inversores institucionales y fondos internacionales, pero también entre inversores particulares, socimis y 'family offices'.

La compañía ha decidido precisamente por eso integrar ambas áreas bajo una única dirección "con el objetivo de impulsar la comercialización de activos singulares a través del desarrollo inmobiliario o urbanístico de los activos bajo gestión".

Ingeniero agrónomo y MBA en IESE, Lostao trabajó en el Pastor primero y en Cajamar durante más de 14 años, con funciones como la de director territorial y director de sucursales, hasta su incorporación en Haya Real Estate, donde ha desempeñado distintas funciones.

Antes de su incorporación ejercició también de director general de Cimenta2, filial de Cajamar encargada precisamente de la gestión de sus activos inmobiliarios.

Haya es una de las mayores compañías en la gestión de activos financieros e inmobiliarios en España, con carteras de clientes por unos 38.225 millones de euros de valor con datos de septiembre de 2018.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2019
ECR/caa