Euromoney destaca al Santander como la mejor banca privada en España, América Latina y Portugal

MADRID
SERVIMEDIA

El Santander Private Banking ha sido reconocida como la 'Mejor Banca Privada' en América Latina y en cinco de sus principales mercados: España, Portugal, México, Chile y Argentina, en los galardones de la revista Euromoney.

Se trata del mayor número de premios recibidos por la unidad del Santander para altos patrimonios en su historia dentro del certamen de Euromoney, que le ha incluído además entre las diez mejores bancas privadas del mundo, detalló hoy el banco. La franquicia también ganó el reconocimiento de ‘Mejor Banca Privada’ para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de Tecnología en América Latina.

Los galardones, que ahora celebran su decimosexta edición, gozan de alto prestigio porque son otorgados en función de una votación realizada entre más de 2.000 entidades del sector como bancos, gestoras y family office, entre otros.

El director de la división de Wealth Management y Seguros de Banco Santander, Victor Matarranz, detalló que la unidad ha consolidado su presencia en los principales mercados del banco y "sigue añadiendo valor para sus clientes", con una oferta global y el "profundo conocimiento de sus mercados a nivel local".

Santander Private Banking cuenta con una red de unas 100 oficinas especializadas que emplean a 2.000 profesionales, y gestiona alrededor de 195.000 millones de euros en todo el mundo.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2019
ECR/gja