Madrid

Almeida pide a Carmena "que esté a la altura" y vaya el domingo a la manifestación de Colón

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió este jueves a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que “esté a la altura de su cargo y haga un gesto de dignidad acompañando el domingo a los madrileños” que vayan a la manifestación convocada por PP y Cs en la plaza de Colón.

Así lo indicó a los medios antes de hacer un recorrido en silla de ruedas por el Parque del Retiro junto a varios representantes de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe), donde reclamaron mejor accesibilidad en el citado recinto para las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Almeida comentó que Carmena “no puede mantenerse indiferente ante lo que va a suceder” el domingo en la plaza de Colón. “Es la alcaldesa de la capital y tiene que estar a la altura de la dignidad que requiere Madrid en un momento de desafío histórico al orden constitucional”, indicó.

El candidato popular a la Alcaldía de Madrid señaló que “ahí es donde veremos si de verdad Carmena no está fingiendo o si está haciendo un proceso de blanqueamiento”.

Añadió que si Carmena está con ellos el domingo en Colón, “quiere decir que está del lado del orden constitucional y de la nación española y que responde a lo que debe ser una alcaldesa de Madrid”. Por el contrario, si no acude, “comprobaremos nuevamente que no merece ser alcaldesa de Madrid, porque Madrid es la capital de la nación”.

"Convoco a todos los madrileños a que vayan a la plaza de Colón el domingo, porque lo primero es España, y tenemos que tener ya elecciones generales", continuó. "El único mediador válido para resolver esta situación es el pueblo español en unas elecciones generales. Cuál no será la desconfianza de Sánchez hacia el pueblo que no quiere unas elecciones ni en pintura".

Según Almeida, el domingo los ciudadanos dirán a Pedro Sánchez que "estamos muy cansados de sus felonías, de su deslealtad, de sus engaños. No está a la altura de la dignidad que requiere ser presidente del Gobierno de la nación".

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2019
DSB/caa