Policía Nacional, Justicia y CNMC, entre los galardonados en los VI Premios a la Innovación de 'Data Center Market'

MADRID
SERVIMEDIA

La Secretaría General de Administración Digital (SGAD) y la Policía Nacional, el Ministerio de Justicia, Iberdrola, la CNMC, Ibercaja, Equinix, Sabis, BT España, easyap, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Indra e Iberostar han sido los galardonados en los VI Premios a la Innovación de 'Data Center Market'.

'Data Center Market', revista del grupo editorial BPS, ha celebrado la sexta edición de sus premios a la innovación en los Centros de Procesos de Datos (CPD), que reconocen los modelos de innovación y transformación digital que, directa o indirectamente, afectan a los centros de datos.

Los galardones se han dividido en 12 categorías. Entre ellas destaca el premio al 'Mejor proyecto de colaboración entre Administraciones Públicas', que se ha concedido a la Secretaría General de Administración Digital (SGAD) y a la Policía Nacional.

El Ministerio de Justicia ha sido reconocido por su 'Proyecto de Modernización del CPD', mientras en la categoría de 'Proyecto de Transformación del Data Center', Iberdrola ha sido la empresa galardonada.

El premio al 'CPD más innovador' ha recaído en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMV), y como 'Proyecto de mejora de la conectividad en el CPD' la compañía premiada este año ha sido Ibercaja.

Equinix ha recibido el galardón como 'Proyecto de interconexión por la plataforma ECX Fabric', mientras que como 'Proyecto de implantación de DCIM y control de los CPD' ha sido distinguida la empresa Sabis.

El reconocimiento al mejor 'Proyecto de implantación de políticas de eficiencia energética' ha recaído en BT España, y como 'Proyecto de adopción cloud' ha sido galardonada easyap.

En el campo de 'Gestión de la tecnología en entornos de alta criticidad', el premio ha sido para la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y el 'CPD del año a una empresa privada' ha sido para Indra. Finalmente, como 'Proyecto de mantenimiento y operativa' la compañía que ha recibido el premio ha sido Iberostar.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 2019
CAA