La Cadena Ser apuesta por el humor con dos nuevos espacios

MADRID
SERVIMEDIA

'La lengua moderna', presentado por Valeria Ros y Quequé, y 'Buenismo bien', por Manuel Burque y Quique Peinado, son las dos nuevas apuestas humorísticas de la Cadena Ser. El primero de estos espacios se emitirá en 'streaming' cada lunes, a partir del 25 de febrero, a las 19.00 horas en la aplicación móvil de la cadena, y al día siguiente a las 11.00 horas, y el programa de Burque y Peinado, los martes, a partir del día 26, también en 'streaming' y a la misma hora.

'La lengua moderna' y 'Buenismo bien' se suman a la amplia nómina de contenidos y programas de humor de la Ser en los que participan Juan Carlos Ortega, Llum Barrera, David Broncano, Ignatius, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade, El Mundo Today, Especialistas Secundarios, Toni Martínez, Pedro Aznar, Antonio Castelo y Raúl Pérez , entre otros.

"Paso a paso, la Ser ha logrado devolver al humor el papel protagonista que tuvo en la radio de otros tiempos, donde brillaban El Zorro, Gila, Tip y Coll o Eugenio. Hoy la Ser vuelve a tener la nómina más completa de humoristas del panorama audiovisual español”, afirmó el director general de la cadena, Daniel Gavela.

“Los hay de todos los pelajes: audaces, talentosos, críticos, vigilantes, excitantes, pero sobre todo, necesarios para mejorar la calidad de nuestras vidas y evitar que el buenismo moral y la corrección política lleven a la tumba a la civilización occidental. Sin sentido del humor la vida no vale la pena y la radio es más triste, por eso la Ser apuesta por el humor como un reconstituyente en estas horas bajas que vive nuestro país”, concluyó Gavela.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
MAN/caa