‏El PSOE condena la profanación de las tumbas de Pablo Iglesias, La Pasionaria y el muro de las Trece Rosas en el cementerio de la Almudena

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE condenó este lunes la profanación de las tumbas del fundador del partido, Pablo Iglesias, de La Pasionaria y del muro de las Trece Rosas en el cementerio de la Almudena de Madrid y expresó su consternación por estos hechos.

Pedro Sánchez señaló en un mensaje en Twitter: "Hace 140 años, Pablo Iglesias fundó el PSOE para defender desde la política la libertad, la solidaridad, la igualdad y la justicia social. Su memoria guía hoy el trabajo de miles de socialistas. Seguiremos luchando cada día por nuestros valores. Son más necesarios que nunca".

Por su parte, la exministra y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, utilizó la misma red social para decir que se trata de "un acto de cobardía y odio que es exactamente lo contrario a los valores que defendemos. Me duele como socialista y como presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, y me indigna como demócrata. Libertad, igualdad, justicia social, progreso: por eso vamos a seguir trabajando".

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
GJA