Solidaridad

El Teatro Real acogerá en mayo un concierto solidario a favor de Ayuda en Acción

- La recaudación irá destinada de manera íntegra a uno de los proyectos de la ONG

MADRID
SERVIMEDIA

El Teatro Real de Madrid acogerá por quinto año consecutivo el concierto ‘Acordes con Solidaridad’, una cita que tendrá lugar el martes 28 de mayo a las 20.00 horas con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Ayuda en Acción.

La recaudación irá destinada íntegramente al programa ‘Aquí también’ de Ayuda en Acción, que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España, según explican los responsables en una nota.

Las entradas, que se pueden adquirir desde 10 euros, ya están a la venta en la web y taquillas del Teatro Real y también se ha habilitado una fila 0 para donativos. La información sobre el concierto puede seguirse en la web del teatro y en las redes sociales a través del hashtag ‘#AcordesConSolidaridad5’.

El director de orquesta y embajador de Ayuda en Acción Pablo Heras-Casado será el director de la Orquesta Sinfónica de Madrid para dirigir el concierto ‘Acordes con Solidaridad’. En esta ocasión dirigirá la Obertura-Fantasía ‘Romeo y Julieta’ y la 'Sinfonía nº 5 en mi menor' de Tchaikovsky.

Ayuda en Acción atiende las necesidades de cerca de 12.000 niños y niñas en más de 90 centros educativos de 12 comunidades autónomas españolas a través del programa 'Aquí también', que incluye becas de comedor, libros y material escolar, refuerzo educativo o innovación en áreas como la tecnología o la música.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2019
ARS/caa