Mapfre acuerda nuevas incorporaciones a su Comité Global de Negocios

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha aprobado la incorporación a su Comité Global de Negocios de Fernando Pérez, Leire Jiménez, Luis Gutiérrez y Mónica García, según informó hoy la aseguradora en un comunicado.

Fernando Pérez Serrabona inició su actividad profesional en la entidad en 1989. Entre 2013 y 2018 ha sido director general de Solunion y desde enero de este año ocupa el cargo de consejero delegado del Área Regional Brasil de Mapfre.

Por su parte, Leire Jiménez Ayesa empezó su carrera profesional en la empresa hace 13 años y ha desempeñado el puesto de consejera delegada del Área Regional APAC (Asia-Pacífico) de la empresa y en la actualidad es la consejera delegada de ‘Mapfre Asistencia,’ el servicio de seguros y asistencia de la compañía.

Además, Luis Gutiérrez Mateo se incorporó a la empresa hace más de 30 años, desarrollando su actividad inicialmente en España y desde el año 2011 en Latinoamérica, primero en Brasil y después en República Dominicana, donde ha sido el consejero delegado de la compañía. Desde diciembre de 2018, es el consejero delegado de Mapfre Brasil.

Por último, Mónica García Cristóbal ha ocupado diferentes responsabilidades en la compañía, como directora de Estrategia e Innovación en el Área Regional Iberia de Mapfre o directora digital de Verti, entre otros puestos. En estos momentos ostenta el cargo de directora de negocios digitales en el Área Corporativa de Soporte a Negocio de Mapfre.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2019
PPA/gja