28-A

Carcedo dice que el PSOE afrontará las elecciones "con entusiasmo" y con un proyecto "necesario"

Madrid
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, manifestó este viernes que el PSOE afrontará las elecciones con "mucho entusiasmo" y un proyecto "necesario para la sociedad española del siglo XXI".

Carcedo declaró, antes de clausurar en el ministerio una jornada organizada por la Federacion Española de Padres de Niños con Cáncer con motivo del Día Interncacional del Cáncer Infantil, que en las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 28 de abril el partido seguirá pensando en la "justicia social y en un progreso económico que sea inclusivo y justo" y que genere prosperidad.

"Afrontamos esta campaña electoral con mucha ilusión y entusiasmo. Creemos que tenemos un proyecto muy necesario, un proyecto que necesita la sociedad española del siglo XXI. Por tanto, ahí vamos a seguir trabajando", repitió.

Por otra parte, confirmó que el próximo día 4 de marzo se ha convocado un Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud donde se abordaran temas "muy interesantes".

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2019
ARS/MJR/gja