Solidaridad

Manos Unidas celebra su 60 aniversario con una carrera en más de 40 ciudades para ayudar a mujeres en India

- El próximo 7 de abril

Madrid
SERVIMEDIA

Manos Unidas conmemorará su 60 aniversario con una carrera que se celebrará de manera simultánea en más de 40 ciudades españolas y cuya recaudación destinará a impulsar un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable. Todas ellas recibirán capacitación para poner en marcha negocios propios y mejorar así la vida de sus familias en siete aldeas de India.

Bajo el lema ‘Manos Unidas se pone en marcha’, este evento deportivo y con un marcado carácter solidario está dirigido a toda la familia y será apadrinado por Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de la organización, según informó la ONG de Desarrollo.

El plazo de inscripción se abrirá el 7 de marzo y aquellas personas que no puedan acudir y estén interesadas en colaborar tienen la posibilidad de hacerlo adquiriendo el Dorsal 0 o enviando un SMS con la palabra ‘Carrera’ al 28014.

Esta cita forma parte de las actividades programadas para celebrar 60 años "de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur”, según subrayó Manos Unidas.

En este tiempo, ha apoyado proyectos de desarrollo en más de 50 países, de los que se han beneficiado millones de personas “gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos”, concluyó la organización.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2019
MJR/caa