Madrid

Almeida promete desalojar a los okupas de edicios municipales

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, prometió este sábado que, si gobierna tras el 26 de mayo, "no va haber un solo okupa que viva con cargo a sus impuestos en edificios municipales".

En un acto con militantes, Almeida aseguró que, si gobierna, Madrid “va a ser una ciudad de tolerancia cero con los okupas" y que "no va haber un solo okupa que viva con cargo a sus impuestos en edificios municipales", porque "desalojar inmediatamente a los okupas que están ocupando los edificios de titularidad municipal será de las primeras acciones que tomemos".

En general, Almeida calificó a Manuela Carmena como "la peor alcaldesa que hemos tenido", mencionando los datos de ejecución presupuestaria, el haber sido "cómplice de los independentistas", los trajes de los Reyes Magos en las cabalgatas, el incidente de los titiriteros y "la falta de cuidado y mantenimiento de la ciudad".

"Manuela Carmena no vino a gestionar la ciudad de Madrid, sino que vino a otras cosas", interpretó, antes de referirse a los concejales "imputados, juzgados y procesados" por delitos contra los sentimientos religiosos, malversación de caudales públicos, injurias y calumnias a la Policía Municipal, que Carmena "no ha cesado".

"El Gobierno de la regeneración ética ha sido el Gobierno de la degeneración ética en la ciudad de Madrid. Lo que tiene que hacer es que dimitan todos los concejales que están imputados y, si no dimiten, cesarlos inmediatamente, como sucede con el caso de Rommy Arce y que no lo ha hecho, con lo cual se ha transformado en cómplice de Rommy Arce”, terminó, en alusión a la concejal que será juzgada por insinuar que la Policía Municipal había provocado la muerte del mantero fallecido en Lavapiés

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2019
KRT/caa