Salud

Herbalife Nutrition reúne en la convención anual de su 30 aniversario a casi 7.000 personas

- Se han llevado a cabo cursos de formación en unos días de convivencia para seguir promoviendo el desarrollo de hábitos de vida saludables

- Herbalife Nutrition presenta dos nuevos productos: el Aloe Max y el Batido Fórmula 1 de Menta y Chocolate

MADRID
SERVIMEDIA

Herbalife Nutrition España ha congregado a 6.800 miembros en el Madrid Arena para celebrar la Convención Nacional de la compañía, que este año celebra el 30 aniversario de su llegada a España.

Según informó Herbalife Nutrition, siguiendo con su propósito de promover unos hábitos de vida saludables, la compañía global líder en nutrición reúne todos los años a sus miembros con el fin de que disfruten de formación y unos días de convivencia, a la vez que se reconoce su esfuerzo a la hora de inspirar a la sociedad a llevar un estilo de vida saludable y activo.

“Creemos que un estilo de vida saludable no sólo contribuye al bienestar físico y mental de las personas, sino también al de la sociedad. Una sociedad que se alimenta de forma correcta y lleva un estilo de vida saludable tendrá menos problemas de salud, lo que redunda en un menor coste sanitario”, afirmó Carlos Barroso, director sénior de Herbalife Nutrition para Iberia y Grecia.

FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN

Según la compañía, "la formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son muy importantes. Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrition contribuye a su misión en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria".

Herbalife Nutrition a nivel mundial lleva 39 años dedicada a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. La compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite. En España, Herbalife Nutrition está presente a través del patrocinio de pádel, vela, el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid.

Además, indicó, el sistema de venta directa de Herbalife Nutrition ayuda a las personas a comenzar su andadura en el emprendimiento, siendo su propio jefe y permitiéndoles continuar su desarrollo personal.

“El éxito de Herbalife Nutrition es que te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio. Puedes elegir dónde y cuándo trabajar y definir su estructura”, agregó.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Durante este encuentro, la compañía ha presentado el lanzamiento de sus dos nuevos productos: el Aloe Max, una bebida hidratante concentrada que, certificada por el Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC), está elaborada con un 97% de jugo de aloe vera, sin colorantes, aromas, ni edulcorantes y con tan solo dos calorías por ración; y el Batido Fórmula 1 de Menta y Chocolate, que aporta al organismo al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración y está elaborado con ingredientes aptos para veganos.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2019
CAA